Un sitio web es parte activa de su organización y muy probablemente durante el año actualizara la información referente a su empresa, más cada cierto tiempo debe actualizarse de una forma más profunda tanto a nivel de diseño como de desarrollo.
¿Por qué actualizar mi sitio web?
Existen diferentes razones para ello, la principal radica en el interior de un sitio web y es su codificación, la cual debe estar a tono con las políticas de Google, ello si queremos que nuestras páginas sean indexadas por el buscador.
Y es qué en la búsqueda de Google por ofrecer búsquedas más efectivas, ha creado una serie de lineamientos que si se cumplen aumenta nuestras posibilidades de aparecer en posiciones privilegiadas cuando un usuario realiza una búsqueda relacionada con nuestra área de trabajo.
Así mismo cada cierto tiempo algunos elementos de diseño cambian, como por ejemplo los colores, las tipografías, la calidad de las imágenes y por ello en harás de mostrar un sitio web moderno es necesario darle una nueva cara a nuestra oficina virtual.
Por último...
A medida que nuestro sitio crece se hace necesario ofrecer nuevos servicios y funcionalidades y es aquí el mejor momento para realizar estos cambios tan beneficiosos para cualquier proyecto.
DISTECNOWEB cuenta con la experiencia necesaria para guiarle en este proceso y sugerirle los cambios más ventajosos para su sitio dependiendo del tipo de proyecto que su organización maneje.
Su sitio web refleja la seriedad de su negocio por ello contáctenos y permítanos asesorarle gratuitamente y acceda a la financiación sin intereses que podemos ofrecerle para que empiece a beneficiarse de las ventajas que ofrece Internet.
Principales beneficios de tener un sitio web
- Imagen profesional de su empresa.
- Información 24 horas para sus clientes.
- Publicidad y promoción a bajo costo.
- Presencia y cobertura a nivel nacional e internacional.
- Ahorro sustancial de tiempo y recursos.
- Crecimiento de cartera y clientes.
- Creación de lazos con nuevos proveedores.
- Retorno de la inversión.
- Un sitio web es un activo, valorizable con el tiempo.