Existen muchas empresas que reconocen la importancia que hoy en día tiene Internet, y creen en la necesidad de tener un sitio moderno y adecuado para su área de trabajo, pero debido a limitaciones en sus presupuestos cometen uno de dos grandes errores.
El primer gran error es contratar un diseño web "barato" recurriendo a estudiantes que en sus ratos libres realizan páginas web, pero que no cuentan con la experiencia y la seriedad necesaria para realizar un sitio con las características tanto de diseño como de codificación necesarias para el 2014, esto genera sitios con muy baja calidad que no proyectaran el profesionalismo que una empresa necesita e incluso pueden llevar al sitio a incurrir en errores que luego Google penalizara con posicionamiento en su buscador.
El segundo y principal error es postergar el diseño o rediseño de su sitio web dándole la ventaja a la competencia, que luego su empresa pagara con menores ventas, ya que la competencia se hará a los dominios con palabras claves, adquirirá antigüedad y lograra ubicarse mejor en los buscadores al tener menos competidores a ese nivel.
Por ello Distecnoweb ha creado planes de financiamiento en base al tipo de proyecto que su empresa contrate, dándole la oportunidad de empezar lo más pronto posible a ser parte de la web, la cual se ha convertido en un punto de encuentro tanto para clientes como para proveedores.
Así mismo acceda a descuentos y servicios especiales recomendándonos con sus clientes o proveedores.
Solicite su cotización web y permítanos asesorarle hoy mismo!
DISTECNOWEB crea sitios móviles apoyados en técnicas de diseño como responsive design y en algunos casos en la creación de subdominios específicos para smartphones.
Su sitio web refleja la seriedad de su negocio por ello contáctenos y permítanos asesorarle gratuitamente y acceda a la financiación sin intereses que podemos ofrecerle para que empiece a beneficiarse de las ventajas que ofrece Internet.
Principales beneficios de tener un sitio web
- Imagen profesional de su empresa.
- Información 24 horas para sus clientes.
- Publicidad y promoción a bajo costo.
- Presencia y cobertura a nivel nacional e internacional.
- Ahorro sustancial de tiempo y recursos.
- Crecimiento de cartera y clientes.
- Creación de lazos con nuevos proveedores.
- Retorno de la inversión.
- Un sitio web es un activo, valorizable con el tiempo.