Diseño de tiendas Virtuales con carro de compra en Medellín
Medellín, capital del departamento de Antioquia, siendo la ciudad más poblada del departamento y la segunda del país. Es el segundo centro económico más importante de Colombia, después de Bogotá. Sus sectores económicos más importantes han sido el textil, el comercio y la industria química. Para una ciudad con tan buena proyección económica, es importante que sus empresas adopten estilos de trabajo más eficientes y vanguardistas como lo son las tiendas Online y el comercio electrónico.
El comercio electrónico trae consigo muchas ventajas, genera una mejor comunicación con los clientes y una mayor efectividad en campañas publicitarias, además que un cliente es una ventaja enorme poder contar con una vitrina virtual a la cual puede acceder las 24 horas del día los 7 días de la semana. Cada día son más las empresas y los consumidores que acoden a la utilización de estos servicios sin temor de fraudes electrónicos. El auge de las tiendas Online ha venido de la mano de la utilización de la telefonía móvil, pues un 17,3% de las transacciones que reciben grandes empresas en el ámbito del comercio electrónico, las reciben a través de dispositivos móviles, pues estos nos ayudan a desplazarnos menos, a ser más eficientes y más productivos.
Comercio Electronico en Colombia
En Distecnoweb creamos sitios web profesionales para empresas que desean tener resultados reales en Internet. En el 2022 ya no basta con tener una presencia pasiva en la web recurriendo a soluciones gratuitas y de bajo costo que solo logran desperdiciar el verdadero potencial que cada empresa tiene, esté año es el momento de pensar en estrategias digitales que aumenten la cantidad de clientes de su empresa y por ende las ventas en productos y servicios.
De los diferentes tipos de sitios web que su empresa puede tener, el más efectivo en cuanto a la generación de ingresos directos es tener una tienda virtual o tienda Online como es conocida principalmente.Esté tipo de páginas son en realidad plataformás desarrolladas específicamente para proyectos de comercio electrónico permitiendo ofrecer en ella todos sus productos con sus principales características.
A diferencia de las páginas web tradicionales con una tienda Online es posible realizar pedidos con un carro de compras, recibir pagos con tarjeta de crédito y programar entregas o descargas desde el sitio web.