Nuestra sociedad nunca había logrado tal grado de integración social como la generada por Internet y las redes sociales, que han tenido un gran éxito al reunir en unas pocas plataformas millones de usuarios compartiendo, comentando, actuando y mostrando una actitud muy activa en cuanto a una gran cantidad de temas... Y claramente las empresas no han sido ajenas a reconocer estas características de las redes sociales
Dependiendo del área de trabajo así también es importante reconocer la red social adecuada, aunque lo ideal es poder participar en todas ellas.
Errores al participar en las redes sociales.
Son muchos los errores que las empresas cometen al iniciar su accionar en las redes sociales, el más común es utilizarlas como avisos clasificados, generando en ocasiones publicidad molesta que lleva a ser bloqueados por otros usuarios.
Además, una red social exige como complemento un sitio web hacia dónde dirigir los usuarios, los cuales se busca transformar en clientes de nuestra marca.
Una empresa que opta por solo redes sociales está perdiendo algo más valioso que el dinero: Su tiempo, ya que creara publicidad en el momento, más no creará audiencia, además que la información subida o posteada se perderá en el tiempo, mientras que en un sitio web simplemente es dirigirse a la página en cuestión del producto o evento a mostrar.
DISTECNOWEB está en capacidad de brindarle asesoría, entrenamiento o administración de sus redes sociales creando una comunidad alrededor de su marca.
Cuéntenos el tipo de empresa o proyecto que desea visibilizar por medio de las redes sociales y así poder ofrecerle una cotización personalizada.
Principales beneficios de tener un sitio web integrado con redes sociales
- Aumenta la imagen de marca.
- Beneficia directamente el posicionamiento de su página web frente a Google.
- Creación de redes segmentadas para sus productos o servicios.
- Conseguimos tráfico altamente segmentado.
- Contacto directo con los usuarios y/o clientes.
- Creación de lazos con nuevos proveedores.